CASOS DE ÉXITO

Congresos & Eventos

CLIENTE
ROC Clinic y el Departamento de Urología de HM Hospitales de Madrid
FECHA DE PUBLICACIÓN
19/09/2022
CATEGORÍA
Evento Híbrido

El pasado viernes, 30 de septiembre, tuvo lugar el VI International Lower Urinary Tract Symptoms Congress (ILUTS22), en el auditorio Reina Sofía del Hospital HM Sanchinarro de Madrid con el objetivo de realizar una actualización sobre el manejo de los pacientes con Hiperplasia Benigna de Próstata y las novedades terapéuticas disponibles.

CASOS DE ÉXITO

Congreso Internacional de Síntomas del Tracto Urinario Inferior

Para el desarrollo del congreso médico, se montaron 2 equipos de realización. Uno en los quirófanos y el otro en el auditorio.
Se instalaron equipos de cámaras, sonido e imagen en los 3 quirófanos que iban a trabajar simultáneamente y se compuso una realización con los equipos laser con los que se realizan las intervenciones quirúrgicas. De esta forma en el auditorio pudieron seguir y comparar las diferentes técnicas y sus actualizaciones. Todo ello en permanente conexión de audio e imagen entre ambos espacios.

El equipo técnico y de realización del auditorio se encargaba de gestionar la retransmisión para proyección y también su emisión en el canal ZooM del propio Hospital.

Además de la intervención de ponentes en el propio auditorio, también se incorporaron y dieron sus charlas ponentes On line.

Se instaló también un circuito cerrado de audio y video para enviar las señales a la cabina de traducción que estaba situada en otro espacio fuera del audirio así como a unas pantallas de plasma instaladas en una carpa donde estaba la recepción, así como las casas comerciales.

Proyectos Relacionados