- Ditec Group
- Ditec Soluciones
- Ditec Servicios
- Ditec Technology
- Ditec Medical
Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.
411 University St, Seattle, USA
engitech@oceanthemes.net
+1 -800-456-478-23
Además de una buena capacidad interpretativa y una versatilidad lingüística de parte del intérprete-traductor, un adecuado equipamiento contribuye notablemente en el resultado final de una traducción simultánea. Es por eso que en Ditec Comunicaciones trabajamos con marcas de primer nivel acorde a las exigencias más altas y cumpliendo con las normativas más estrictas.
Todas nuestras cabinas cumplen con la norma ISO 4043 2016 (según la Asociación Internacional de Intérpretes de Conferencia AIIC) que las habilita para utilizarse en el ámbito de las instituciones de la Unión Europea y la OTAN por citar dos ejemplos de Órganos Internacionales.
Su capacidad de aislamiento acústico la convierte en un equipo cómodo y eficaz que crea un espacio de trabajo óptimo para el intérprete y de discreción para el resto del entorno. Estas cualidades se deben básicamente a la calidad de los materiales y al esmerado proceso de fabricación con la que fue llevada a cabo. Las dimensiones son aproximadamente de 1,6 x 1,6 x 2 metros incluyendo un sistema de ventilación ubicado en el techo.
En la actualidad en Ditec Comunicaciones con Oficinas en Barcelona y Madrid disponemos en alquiler de 40 cabinas de traducción simultánea de las cuales, la mitad corresponden al modelo Silent 9600 ISO 4043 2016.
Al pertenecer Ditec Comunicaciones al Congress Rental Network, organización mundial de empresas que trabajan de manera coordinada con equipamiento para Interpretación Simultánea con marca Bosch, disponemos entre todo el grupo de más de 600 cabinas de traducción simultánea a nivel mundial y más de 100 cabinas entre España, Portugal y Francia de alquiler para nuestros clientes.
Para más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.
C/Sicília , 368 bajos 08025
Av. de Manoteras, 22
Naves 49-50
28050
Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918
+34 932 656 517
+34 914 166 404
info@ditec.es