Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Alquiler de Receptores de Traducción Simultánea

El objetivo fundamental de toda traducción simultánea es una correcta y clara recepción del mensaje transmitido, tanto de parte del ponente como del intérprete y el público en general.

Durante una traducción simultánea, para hacer llegar a la audiencia el mensaje de manera inteligible y eficaz en Ditec Comunicaciones utilizamos los receptores infrarrojos Integrus LBB4540 digitales que brindan unas excelentes prestaciones gracias al desarrollo tecnológico llevado a cabo por Bosch.

Dispositivos de traducción simultánea de alquiler

Los receptores infrarrojos digitales Integrus incorporan la última tecnología electrónica para garantizar el máximo rendimiento y una mayor duración de la batería. Se pueden usar para una variedad de aplicaciones diferentes, incluida la interpretación de idiomas, la distribución de música y la escucha de múltiples canales. El receptor se puede usar en el bolsillo, en su cinturón o con el cordón incluido.

Poseen además, una función incorporada para verificar la cobertura del radiador, por lo que no se requieren equipos adicionales para esta tarea. Durante la instalación, pueden transportarse por el lugar y medir la intensidad de la señal en cualquier punto. Los LED de colores indican si la señal recibida es suficientemente fuerte.

Tanto los receptores como el resto de material para la traducción simultánea representan una garantía de éxito en la realización de eventos donde lo primordial sea la claridad del mensaje.

Ditec Comunicaciones al pertenecer al Congress Rental Network (como representante en España), organización mundial de empresas que trabajan de manera coordinada con equipamiento para Interpretación Simultánea con marca Bosch, disponemos entre todo el grupo de más de 62.000 receptores a nivel mundial y más de 6.500 receptores de alquiler entre España, Portugal y Francia.

Contacto

Solicite su presupuesto

Para más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Barcelona

C/Sicília , 368 bajos 08025

Madrid

Av. de Manoteras, 22
Naves 49-50 28050

Badalona

Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918

Teléfono Barcelona y Badalona

+34 932 656 517

Teléfono Madrid:

+34 914 166 404

Correo electrónico

info@ditec.es