EVENTOS

Alquiler de servicios de webinar y streaming

En Ditec Comunicaciones llevamos más de 12 años trabajando con soluciones de videoconferencia y de streaming, ahora llamadas virtuales u online. Toda esta amplia experiencia la utilizamos para dar servicio tanto a empresas privadas (especialmente del sector Healthcare) y entidades como Instituciones y Hospitales que necesitan desde, realizar reuniones, formación a los asistentes, debates o presentaciones de producto.

En el caso del mundo médico y healthcare este tipo de soluciones son muy útiles, ya que es muy difícil por cuestión de horarios juntar a todos los asistentes en una misma sede o sala, y no digamos disponer de los ponentes médicos. Siempre las agendas van muy llenas y en especial las de los doctores. En el caso de empresas o instituciones les ayudamos a que su mensaje llegue a un público más amplio, combinando además soluciones de valor añadido como encuestas, registros de usuario o traducción simultánea entre muchas otras.

Este tipo de eventos deslocalizados permiten llegar a un gran número de asistentes de una atacada sin necesidad de movilidad y adaptando el horario al que sea más conveniente para todo el mundo, y sobre todo ahorrar costes de desplazamientos y hoteles.

Una de las herramientas que más usamos son los sistemas de videoconferencia multipunto basado en cloud, como Microsoft Teams o  Zoom, donde creamos salas virtuales y emisiones teniendo el control absoluto de estas, como si de un evento en directo presencial se tratara, de forma que el cliente  puede centrarse en la parte organizativa y de contenidos y despreocuparse de la parte técnica.

En Ditec disponemos de una marca especialista en soluciones virtuales y otras soluciones IT, llamada Ditec Technology.

Proyectos Relacionados

¿Cómo contribuye Ditec a mejorar la experiencia en centros comerciales y tiendas?

Instala cartelería digital e información dinámica, pantallas LED, sistemas de cámaras de seguridad y megafonía en centros comerciales, y proporciona herramientas que permiten experiencias en tiendas para incrementar la conciencia de marca y ventas.
Contacto

Solicite su presupuesto

Para más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Barcelona

Calle Sicília , 368 bajos, 08025

Madrid

Av. de Manoteras, 22
Naves 49-50, 28050

Badalona

Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918

Teléfono Barcelona y Badalona

+34 932 656 517

Teléfono Madrid

+34 914 166 404

Correo electrónico

info@ditec.es