SMART BUILDINGS

Área de bienvenida

Desde ahorro de costes, a un ambiente de trabajo mejor organizado. El Desk Management mejora
la oficina a partir de soluciones inteligentes. 
 

WayfindingDigital

Área de bienvenida

Hoy en día, el teletrabajo se ha transformado en una práctica más habitual. Al haber menos trabajadores en la oficina, se abren un abanico de oportunidades. Para esto es importante conocer el cómo se utiliza el espacio para de esta manera poder crear un entorno de trabajo eficiente y optimizado.  Por ejemplo, para dejar de lado la configuración tradicional en la que cada trabajador tiene su propio espacio de trabajo existe la necesidad de conocer las tasas de ocupación y picos de afluencia, para así crear escritorios compartidos que ofrecen a los empleados un escritorio solamente cuando lo necesiten, para así hacer uso eficiente de cada espacio disponible.  Existen muchas ventajas con la solución, no nos centramos solamente en la rentabilidad. Se consigue que los empleados aumenten su compromiso, la productividad y la colaboración. Este entorno en constante cambio evita que los trabajadores caigan en rutinas, lo que permite estimular la creatividad.  

La gestión de escritorios ayuda a tener una supervisión de los escritorios en el lugar de trabajo, ya que ofrece información sobre el uso de cada lugar de trabajo.  
Los trabajadores pueden elegir y reservar el espacio de trabajo para cualquier día antes de la llegada a la oficina. O el mismo empresario puede decidir que los escritorios sean libres de usarse cuando los trabajadores lo necesiten.  

Hot Desking

A diferencia del Hoteling de escritorios, la reserva de escritorios no se asigna un empleado por escritorio. Todos los escritorios están libres y disponibles para que cualquier usuario los utilice, y cuando los trabajadores necesiten un espacio de trabajo, simplemente pueden tomar asiento en cualquier escritorio libre. De esta manera se permite a los trabajadores a salir de su rutina diaria, para aumentar la productividad a partir de la adecuación de los espacios y una colaboración más abierta y libre.  

Desk Hoteling

El concepto de Desk Hoteling, asigna espacios de trabajos a cada uno de los empleados, pero solo de manera temporal. Todos los escritorios son compartidos, por lo que cuando el personal quiera visitar la oficina, reserva el espacio en el que desee trabajar durante el día. El uso de los escritorios aquí se basa en la reserva, lo que le da una idea clara del uso. En la sala existe la oportunidad de ajustar las necesidades de cada caso, incluso de también poder reservar esa sala para el día y hora especifico.  

Hoteling Inverso

Siempre existen espacios de trabajos reservados para determinadas personas, por ejemplo, el director general siempre tiene su propio espacio de trabajo, al igual que un informático, programador o ingeniero tiene su propia zona donde tiene las herramientas o el hardware necesario. El Reverse Desking le ayuda a optimizar el uso de esos espacios y permite que cuando estos trabajadores no estén, otros empleados puedan reservar sus espacios. 

Information screen  at a shopping mall
CarteleríaDigital
Gestión de escritorios

¿Por qué Ditec para la gestión de contenido?

Desde ahorro de costes, a un ambiente de trabajo mejor organizado. El Desk Management mejora la oficina a partir
de
soluciones inteligentes. 
 

Mejorar la utilización del espacio

Optimice el espacio en las oficinas a partir de herramientas inteligentes, y como puede facilitar el trabajo a las personas del espacio. 

Ocupación Insights

Obtenga información útil a partir de los datos recopilados del uso de los escritorios y salas de reuniones de su oficina, y configure su oficina en consecuencia.  

Aumente la productividad

Permita que los empleados puedan reservar el espacio que se adapte a las necesidades, y al mismo tiempo, aumente la creatividad.  

Satisfaga sus necesidades

A partir de herramientas inteligentes, los empleados pueden elegir un escritorio equipado con las herramientas que prefieran
y necesiten.
 

Evite las reservas fantasmas

A partir de la recopilación de datos, se detecta cuando los espacios no se usan los espacios y envían un aviso en tiempo real al sistema para que actualice el espacio en cuestión.  

Reserve en cualquier lugar

Reserve espacios de trabajo a través de la aplicación móvil o desde el escritorio de casa, todas las reservas se hacen visibles en tiempo real. 

¿Necesitas más información?

Descarga nuestro catálogo o ponte en contacto

Contacto

Solicite su presupuesto

Para más información o un presupuesto personalizado, contacte con nosotros.

Barcelona

Calle Sicília , 368 bajos, 08025

Madrid

Av. de Manoteras, 22, Naves 49-50, 28050

Badalona

Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918

Teléfono Barcelona / Badalona

+34 932 656 517

Teléfono Madrid

+34 914 166 404

Correo electrónico

info@ditec.es