Cree una experiencia de forma completa en su día a día
Una solución para edificios inteligentes para cada área de su espacio de trabajo. Disponga de la flexibilidad de cambios en el momento y asegúrese de que su experiencia en el trabajo sea siempre la óptima.
En la actualidad, es fundamental asegurarse de que los empleados se sientan cómodos en su espacio de trabajo. Esta solución, permite a los empleados reservar una de las mesas de trabajo en una oficina determinada antes de salir de casa.
Una vez reservada una mesa en su espacio de trabajo, el empleado llegará a su oficina. La pantalla de bienvenida saluda al usuario y le informa sobre cualquier información, ya sea el tiempo, hora, etc.
Si el empleado no pudo reservar un espacio de trabajo desde su casa, el quiosco situado en la zona de bienvenida permite elegir y reservar fácilmente un escritorio para trabajar durante el día.
La pantalla situada junto al ascensor, recuerda a empleados y visitas las reuniones y los espacios para estas, con instrucciones para que cada uno sepa a qué sala debe dirigirse y cómo encontrarla.
Durante la jornada laboral, es habitual realizar una pausa para el café. En este espacio encontramos una pantalla con información que se actualiza cada jornada, para mantener a los empleados al día de las noticias relevantes.
Al llegar, el escritorio reservado se encuentra libre y listo para su uso. Un sensor en cada uno de ellos, cambia de verde a rojo, visualizando la disponibilidad de su espacio de trabajo.
Al llegar la hora de comer, unas pantallas en la cantina muestran el menú del día, rotando entre noticias relevantes de actualidad o el tiempo, generando un espacio interactivo donde los trabajadores pueden contemplar y permanecer informados.
Durante el día, el empleado puede recibir una invitación para una reunión, lo que permite a los trabajadores comunicarse de manera privada y sin interrupciones, así como hacer reservas y ver cuándo está disponible, ya que la pantalla en el exterior de la sala notifica la ocupación a los participantes y todos los detalles necesarios.
Antes de iniciar el trayecto de camino a casa, una pantalla informativa da indicaciones sobre los atascos y el tráfico, mostrando también los horarios del transporte público o el tiempo.