CASOS DE ÉXITO

Congresos & Eventos

CLIENTE
Fragancias y Aromas
FECHA DE PUBLICACIÓN
19/09/2022
CATEGORÍA
Salas de Reunión y Consejo

Ditec Comunicaciones ha realizado la ingeniería audiovisual y la posterior integración y puesta en marcha en la nueva sede de la empresa situada en Johannesburg, Sudáfrica, gracias también a la colaboración de nuestros partners del PSNI para la instalación de equipos.

CASOS DE ÉXITO

Integración Audiovisual en Sudáfrica

La integración consta de diferentes espacios como la Staff Pause Area, zona de grandes dimensiones destinada a presentaciones, con mucha afluencia de personal, y Videoconferencia con las distintas sedes del cliente. Dispone de sistema de visualización con proyector Epson y monitores profesionales Samsung de refuerzo, sistemas de presentación tanto inalámbricos (Clickshare de Barco) como cableados mediante extensores de par trenzado HDMI. El espacio también permite realizar videoconferencias con cualquier plataforma en la nube, utilizando como recursos una cámara PTZ Aver y un sistema de audio compuesto por microfonía Shure, sonorización con altavoces de techo y amplificación de Extron, y un procesamiento digital con Tesira. La sala se gestiona de forma intuitiva con un sistema de control Crestron, que usa un panel táctil para enviar todas las órdenes a la procesadora de control.

En los Laboratorios se disponen de salas “Viewing Rooms”, desde las cuales se pueden observar las reacciones de los clientes, comentarlas con ellos y grabarlas para un posterior estudio. Ambas tipologías de sala están equipadas con un sistema de visualización con monitores Samsung, sistema de presentación inalámbrico Clickshare de Barco, grabación con cámara AVER y grabador / equipo de streaming Extron, sistema de audio con microfonía de techo Biamp Tesira, que permite una óptima captación e inteligibilidad de la palabra, y un sistema de control Crestron que permite gestionar todos los equipos de una forma fácil e intuitiva.

Las salas de reuniones han sido equipadas para poder realizar presentaciones y videoconferencias, usando la misma tecnología que en los otros espacios, adaptada a las necesidades de cada sala, pero con el objetivo de crear estándares que puedan replicarse en las demás sedes del cliente. Además, en la recepción se han instalado monitores profesionales Samsung para emisión de cartelería digital.

Proyectos Relacionados