Categorías
Sin categorizar

Congreso de Otoño de la Alianza Global 2018

 

El PSNI Global Alliance, red mundial de integradores de sistemas AV e IT, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios líderes en el sector audiovisual, ha escogido Barcelona para llevar a cabo la reunión “otoñal” de este año.

La alianza del PSNI, con gran cobertura en EEUU y con un total de más de 30 miembros repartidos en Europa, Asia, África y Sur América, trabaja estrechamente con todos sus miembros para que éstos puedan ofrecer cobertura a nivel mundial a todos sus clientes, de forma centralizada, y bajo los mismos estándares de calidad y profesionalidad.

 

Ditec Comunicaciones, como único miembro de la Alianza en España, ha sido el perfecto anfitrión del Congreso, donde se han expuesto aspectos de gran relevancia referidos a las tendencias del sector audiovisual en la actualidad. La situación del mercado español se ha tratado de la mano de nuestro Director General, quien además realizó una presentación de nuestra empresa y de su evolución a lo largo de los 22 años desde su creación. En esta ocasión, Ditec, ha complementado con equipos audiovisuales de su propiedad la sala de convenciones del hotel donde se ha celebrado el congreso.

 

    IMG_3377_1_                                           IMG-20181015-WA0005

 

Los miembros del PSNI que viajaron hasta Barcelona pudieron disfrutar también de momentos de ocio en los que realizaron visitas obligadas a Las Ramblas, el Palau de la Música, el Barrio Gótico, La Sagrada Familia, etc. Cabe mencionar que el tour guiado privado por la Basílica de la Sagrada Familia pudo llevarse a cabo gracias a la intervención de Ditec que, como su partner tecnológico, realizó las gestiones necesarias para que éste fuera posible.

El Congreso culminó con una cena en La Torre dels Lleons, un emplazamiento perfecto que facilitó la interacción y consolidó la relación entre los distintos miembros de la Alianza.

 

                                                      Captura

 

¿Quieres saber más sobre cómo esta alianza puede ayudarte en tus proyectos internacionales?

¡Contáctanos!