Ventajas de la cartelería digital

Ventajas de la cartelería digital
  • 23 septiembre, 2022

Ventajas de la cartelería digital

En la actualidad el avance tecnológico da lugar a la cartelería digital que muestra distintas opciones de cualquier tipo de información. Los carteles nos muestran muchas posibilidades de utilizarlas en empresas de gran envergadura y con precios muy accesibles. Cada día aumenta la cantidad de pedidos de personas interesadas en adquirirlos, a modo a ofrecer un medio de visualización acorde a las necesidades.

 

La cartelería digital es utilizada para comunicar de manera dinámica distintos contenidos o mensajes en las pantallas y monitores digitales. Estos carteles suelen estar conformados por pantallas Leds de un tamaño considerable. La información o datos pueden ser suministrados a través de una memoria USB conectado al monitor, desde un ordenador enchufado a la pantalla o de una PC.

 

La publicidad generada en carteles digitales logra alcanzar grandes cantidades de clientes potenciales para las empresas, es por eso que este tipo de tecnología ofrece una gran posibilidad de atraer la atención de muchas personas.

 

Entre las ventajas de la cartelería digital se encuentran:

 

– Para las empresas el uso de los carteles digitales sirve para trabajar en forma participativa, además de ofrecer información exclusiva a sus posibles clientes.


Ayuda a que los consumidores opten rápidamente por la adquisición de productos ofertados.


– Para empresas que trabajan con diversos proyectos, podrán utilizar la tecnología y compartir la información entre los equipos de trabajo.


-La atracción que ofrece un cartel digital es superior a la que posee un cartel tradicional, eso implica que el espectador pase más tiempo interactuando con el panel y pueda captar más información.

 

Algunos beneficios como vendedor al pormenor en la cartelería digital son:

 

Gestión de los contenidos a través de la nube y desde una sola plataforma, esto implica la administración centralizada de datos.

Aumento del conocimiento de la marca, teniendo en cuenta que los consumidores están constantemente buscando nuevos productos, la cartelería digital puede ofrecer información optimizada de una o varias marcas reconocidas.

– Para que la experiencia de un cliente sea satisfactoria, la cartelería genera una integración con herramientas que sirven de análisis para la personalización de sus contenidos, de este modo podrá tener el control de su información cuando lo necesite.

– Con la tecnología del escaneo de QR, se podrá obtener información al instante, ver contenidos multiformatos, además que el cliente interactúe constantemente.

 

En Ditec trabajamos con diferentes partners que ofrecen este tipo de soluciones. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

¡Conecta con nosotros!
  • info@ditec.es
  • Of. Central C/ Sicília, 368 bajos. 08025 Barcelona

    Av. Eduard Maristany 364, Nau 19 08918 Badalona

  • (+34) 932 656 517
  • Av. de Manoteras, 22 Naves 49-50. 28050 Madrid
  • (+34) 914 166 404

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR