Elige la solución de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestros productos y soluciones están garantizados por nuestro servicio de mantenimiento. Ditec ofrece soluciones audiovisuales flexibles adaptadas a las necesidades de cada cliente, comprometiéndose con sus objetivos. Para dar el mejor servicio, los profesionales de Ditec están en continuo formación. Contrastada experiencia en mantenimiento integral de instalaciones, productos y soluciones.
¿Ya es cliente? Envíe una solicitud >Ditec comunicaciones Trabaja conjuntamente con AVIXA
Para cambiar cómo las personas se comunican y experimentan el mundo.
Ofrecemos supervisiones rutinarias y visitas programadas para optimizar el equipo y la operatividad de los sistemas.
El servicio Advanced proporciona mantenimiento correctivo y preventivo. Siempre a medida de las necesidades del clientes.
El programa de servicios Premium es el más popular y completa. Cuenta con una amplia gama de opciones adicionales.
Service
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Gestión remota
Soporte de ingeniería
Help Desk
Servicio de garantía
Asistencia técnica preferencial por teléfono
Prioridad en la reparación o sustitución del equipo
Garantía de reparación/sustitución del equipo
Actualizaciones de software
Soporte escalable
Asistencia in situ
Plataforma online
Informes anuales del estado del sistema
|
Pro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Advanced
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Premium
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Supervisión remota, visitas de mantenimiento programadas y preventivas. Garantizamos el correcto funcionamiento del equipo y de los sistemas para resolver cualquier problema.
Nuestro objetivo es la reparación inmediata
Soporte online para el apoyo en la operativa de sistemas, asi como para el mantenimiento y monitorización
Soporte de ingeniería y actualizaciones en equipos y sistemas.
Incluye informes anuales, asesoramiento técnico e informes sobre la solución tecnológica aplicada al equipo instalado y a la integración del sistema.
Soporte técnico online para la solución inmediata de dudas o problemas de operativa y funcionamiento.
Av. Eduard Maristany 364, Nau 19 08918 Badalona