
Pleno de la Diputació de Barcelona con micrófonos de conferencia inalámbricos
El pasado Jueves 30, el nuevo espacio acondicionado en el Paraninfo de la Diputación de Barcelona en la Escuela Industrial, ha acogido el primer pleno presencial desde el estallido de la pandemia. Se prevé que a partir de ahora todos los diputados del pleno municipal se reúnan una vez por mes en este nuevo espacio.
Ditec Comunicaciones equipó el nuevo Auditorio versátil con un Sistema de Conferencias Bosch inalámbrico con gestión de canales inteligente.
Este sistema incorpora Wi-Fi 2,4GB y 5GB con cobertura inteligente, además de seguimiento en tiempo real para tener control total del estado del micrófono y su batería.
Asimismo, la instalación incorpora un sistema de Cámaras Domo con gestión automatizada de posicionamiento, captación y seguimiento facial del ponente para llevar a cabo las reuniones más dinámicas e intuitivas.