Blue Jeans Events para Webinars

bluejeans-videoconferencia-para-empresas

Servicio de Webinar para eventos basado en videoconferencia y streaming

 

Ditec Comunicaciones le ofrece la solución definitiva para sus Webinars a través de la mejor plataforma del mercado, ya utilizada por cientos de empresas de sectores tan importantes como: Automoción, Alimentación, Tecnología y Medicina.

El servicio de Webinar de BlueJeans Events proporciona a los usuarios una nueva forma de reuniones virtuales interactivas de vídeo, accesibles desde cualquier dispositivo, para que puedan asistir a presentaciones de producto, formaciones, master classes, reuniones, etc. de la forma más cómoda e interactiva, y con la mejor calidad de imagen.

 

 

 

 

Características de BlueJeans Events:

 

BlueJeans Events para Webinars ofrece 3 niveles de Usuario. A diferencia del resto de plataformas, Blue Jeans Events dispone de un tercer perfil que hace muy potente la herramienta, ya que los equipos técnicos disponen de una visión personalizada donde pueden controlar todo lo que sucede en la sesión.

A su vez, el ponente o panelista dispone de un perfil con capacidad de compartir pantalla, chat privado y la opción de contestar respuestas personalizadas; el perfil asistente o attendee el cual visualiza el streaming en directo de los ponentes y con capacidad de chat, realizar preguntas a los ponentes con el Q&A y encuestas en directo, así como poder levantar la mano y poder acceder a panelista por el administrador o Moderador técnico.

 

Perfil del Moderador Técnico:

 

Customización de la plataforma:

Customización de la plataforma adecuada al cliente y evento. Imagen corporativa, logos.

 

Participación de los asistentes:

Encuestas, realización de votaciones en directo, chats, preguntas y respuestas durante la sesión.

 

Facilidad de conexión y calidad de vídeo y audio:

Acceda a estas reuniones o eventos de manera fácil y desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, un portátil, tabletas y móviles e incluso equipos de salas de videoconferencia.

 

Grabación de eventos en la nube:

Almacenamiento de las sesiones con la posibilidad de compartirlos y reproducirlos ondemand.

 

Conoce el impacto de sus eventos:

Estadísticas detalladas que te servirán para posibles campañas comerciales u obtención de créditos en casos de formación.

 

Llega al mayor número de gente:

Eventos en directo con la capacidad de conectar hasta 15.000 participantes. Supera la magnitud de tus eventos presenciales.

 

 

 

¡CONTÁCTENOS PARA PEDIR PRESUPUESTO!

 

¡Conecta con nosotros!
  • info@ditec.es
  • Of. Central C/ Sicília, 368 bajos. 08025 Barcelona

    Av. Eduard Maristany 364, Nau 19 08918 Badalona

  • (+34) 932 656 517
  • Av. de Manoteras, 22 Naves 49-50. 28050 Madrid
  • (+34) 914 166 404

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR