Soluciones Audiovisuales DITEC

Servicios audiovisuales: alquiler, instalación y mantenimiento

EMPRESA TECNOLÓGICA INNOVADORA
Expertos en diferentes ámbitos profesionales

Alquiler de Audiovisuales

Producimos entornos audiovisuales creativos que inspiran y marcan la diferencia.

Asesoramos a nuestros clientes desde el concepto al diseño.

Proyectos & Ingeniería

Transmitimos su mensaje en proyectos singulares con resultados únicos.

Buscamos la tecnología más innovadora para ofrecer la máxima calidad en cada proyecto.

Videocomunicaciones

El mundo en sus manos
La potencia de ver y conectar. Comunicación sin límites.

Ofrecemos asesoramiento y desarrollo de sistemas completos de streaming & videoconferencia.

Medical

Soluciones audiovisuales integradas, dedicadas al sector sanitario.

Planificamos, diseñamos y ejecutamos proyectos médicos adaptados a las necesidades del futuro.

Sobre nosotros

Marcamos la diferencia en dar soluciones audiovisuales


LIDER INNOVADOR EN ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Empresa tecnológica, diseñamos y desarrollamos soluciones audiovisuales en diferentes ámbitos profesionales.

La tecnología ha de ser transformadora y amigable, somos expertos en lograr ese objetivo.

Combinamos la técnica más avanzada con creatividad y le damos vida para crear PROYECTOS SINGULARES CON RESULTADOS ÚNICOS.

Echa un vistazo a nuestros equipos audiovisuales!

Método

Nuestros valores. Nuestro método.
DISEÑAMOS PROYECTOS SINGULARES CON RESULTADOS ÚNICOS

Nuestra misión es optimizar, ir mas allá. Creemos en la tecnología como instrumento capaz de impulsar nuevos retos.

Con experiencia contrastada, talento y creatividad. Nuestros productos y servicios aportan valor añadido.

Su proyecto a través de diversas fases. Un método eficaz.

Soluciones óptimas y funcionales que aumentan la eficiencia.

Creemos en la tecnología como instrumento
capaz de impulsar nuevas soluciones.

Soporte & Mantenimiento
Soluciones de mantenimiento

Tenemos tres tipos de servicios personalizados, a medida de sus necesidades. Cada cliente y cada proyecto el mantenimiento que más le encaje.

Servicios de soporte

Incidencias Técnicas

Puede abrir un ticket desde este sitio web

Envíe una solicitud > ¿Todavía no es cliente? ¡Click aquí!
Nuestro equipo
Conozca a nuestros profesionales

EXPERIENCIA CONTRASTADA, TALENTO Y CREATIVIDAD
LA CLAVE DEL ÉXITO LO MARCA NUESTRO EQUIPO

Retrato BN004_

ROGER GRAU

Director Comercial
Eventos & Congresos

“Somos una compañía sólida, eficiente y nos gustan las cosas bien hechas. Si esto lo combinamos con una gran especialización de nuestros técnicos y comerciales y de la última tecnología, nos convierte en una empresa de referencia.”

retrato2BN (16 de 39)

FRAN PERTUSA

Director de Operaciones
Proyectos & Ingeniería

” La profesionalidad de nuestro equipo y la aplicación de última tecnología son factores claves para obtener un alto rendimiento.”

Nuestro equipo esta formado por ingenieros y técnicos especialistas, altamente cualificados.

Retrato BN024_

Jordi Torrents

Jefe de Finanzas

“Con nuestras soluciones audiovisuales únicas,  recibe una combinación inmejorable de experiencia en instalación, la tecnología más avanzada y las soluciones estratégicas que mejor funcionan en su entorno empresarial”.

Garantizar el flujo de información sin problemas para la productividad y la eficiencia.

Carlos Antón

Carlos Antón

Ingeniero de Preventa

“Trabajamos para entender los objetivos del cliente y adaptamos la propuesta para crear un proyecto Innovador y Funcional”

 

Proyectos

Aportamos soluciones audiovisuales coherentes en alcance e inversión
INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y PROFESIONALIDAD

Partners

Nuestros Partners. Empresas líderes de la Industria.
CONTAMOS CON UNA RED DE EMPRESAS LÍDERES

Nuestras Acreditaciones
Congress Rental Network
Avixa Menber
PSNI Global Alliance
PSNI Global Deployment
Pime Innovadora
Instagram

Síguenos @ditec


Novedades

Ditec News

23-09-2022

En la actualidad el avance tecnológico da lugar a la cartelería digital que muestra distintas opciones de cualquier tipo de información. Los carteles nos muestran muchas posibilidades de utilizarlas en empresas de gran envergadura y con precios muy accesibles. Cada día aumenta la cantidad de pedidos de personas interesadas en adquirirlos, a modo a ofrecer un medio de visualización acorde a las necesidades.

 

La cartelería digital es utilizada para comunicar de manera dinámica distintos contenidos o mensajes en las pantallas y monitores digitales. Estos carteles suelen estar conformados por pantallas Leds de un tamaño considerable. La información o datos pueden ser suministrados a través de una memoria USB conectado al monitor, desde un ordenador enchufado a la pantalla o de una PC.

 

La publicidad generada en carteles digitales logra alcanzar grandes cantidades de clientes potenciales para las empresas, es por eso que este tipo de tecnología ofrece una gran posibilidad de atraer la atención de muchas personas.

 

Entre las ventajas de la cartelería digital se encuentran:

 

– Para las empresas el uso de los carteles digitales sirve para trabajar en forma participativa, además de ofrecer información exclusiva a sus posibles clientes.


Ayuda a que los consumidores opten rápidamente por la adquisición de productos ofertados.


– Para empresas que trabajan con diversos proyectos, podrán utilizar la tecnología y compartir la información entre los equipos de trabajo.


-La atracción que ofrece un cartel digital es superior a la que posee un cartel tradicional, eso implica que el espectador pase más tiempo interactuando con el panel y pueda captar más información.

 

Algunos beneficios como vendedor al pormenor en la cartelería digital son:

 

Gestión de los contenidos a través de la nube y desde una sola plataforma, esto implica la administración centralizada de datos.

Aumento del conocimiento de la marca, teniendo en cuenta que los consumidores están constantemente buscando nuevos productos, la cartelería digital puede ofrecer información optimizada de una o varias marcas reconocidas.

– Para que la experiencia de un cliente sea satisfactoria, la cartelería genera una integración con herramientas que sirven de análisis para la personalización de sus contenidos, de este modo podrá tener el control de su información cuando lo necesite.

– Con la tecnología del escaneo de QR, se podrá obtener información al instante, ver contenidos multiformatos, además que el cliente interactúe constantemente.

 

En Ditec trabajamos con diferentes partners que ofrecen este tipo de soluciones. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

Ventajas de la cartelería digital
09-09-2022

 

La interpretación remota es una forma digital de traducción, posible gracias al uso de las tecnologías de las comunicaciones.

Su funcionamiento es muy sencillo: en un evento, las personas que participan están conectadas mediante un enlace de audio y/o vídeo con el intérprete remoto, que se encuentra en una ubicación diferente y va traduciendo todo lo que se va diciendo. La recepción de todo lo que está pasando se realiza en la nube, a la que se puede acceder a través de dispositivos como ordenadores, tablets o smartphones.

Los beneficios de la interpretación remota

 

La interpretación remota tiene algunas ventajas sobre la contratación de un intérprete de voz a texto u otras opciones de traducción. La primera es la reducción de los costes: además de poder reservar un intérprete remoto para jornadas cortas o con pocos participantes, se evitan los gastos de viaje, alojamiento, combustible o billetes de tren o de avión.

Otro factor que ayuda a reducir los costes es que con la interpretación remota no es necesario pedir, transportar ni instalar, equipos complejos de interpretación en conferencias, congresos, eventos, etc.

Otros beneficios interpretación remota:

-Poder comunicarse con clientes o proveedores sin limitaciones de idioma.

-Las partes involucradas en la exposición, debate o negociación, pueden estar en cualquier sitio, sin límites geográficos.

-Flexibilidad total porque la ubicación no es una restricción, con lo que, incluso, las solicitudes realizadas con poca antelación se pueden atender.

 

¿Dónde se puede utilizar un servicio de interpretación remota?

 

-Eventos en línea y seminarios web: Los participantes pueden conectarse mediante videoconferencia y traducción simultánea online, de tal manera que hablen y escuchen en su idioma original.

-Conferencias: No es necesario que los intérpretes estén en el lugar y los asistentes pueden participar. Esto ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

-Paneles de discusión: Cuando hay miles de usuarios simultáneos, pueden configurarse canales de idioma, para que los asistentes puedan escuchar el contenido en el idioma de su elección.

-Seminarios: Los intérpretes pueden enfocarse mejor en la traducción de contenido complejo y/o técnico. Esto asegura que la información entregada sea mucho más precisa.

-Pequeñas reuniones: Al eliminar las barreras del idioma aumenta, en gran medida, la productividad y la seguridad de los miembros, capaces de expresarse con confianza en su lengua materna

Como conclusión, el servicio de interpretación remota es un recurso muy eficaz y que ha cobrado importancia a raíz del confinamiento. Lo están usando muchas pymes para conseguir un alcance mayor al que podían llegar anteriormente. En Ditec ofrecemos servicios de interpretación remota. Para más información contacta con nosotros.

 

¿Qué beneficios aporta el servicio de interpretación remota?
25-08-2022

Como cualquier dispositivo o material técnico, los equipos audiovisuales se acaban degradando y desgastando con su uso. No importa que estén diseñados para durar mucho tiempo, porque el polvo y la humedad siempre estará presente provocando muy a menudo que los sistemas no funcionen correctamente.

En este artículo, te vamos a informar sobre la importancia del cuidado de audiovisuales y cómo es clave realizar un servicio de mantenimiento de estos. Así pues, estos son los tipos de mantenimientos que se llevan a cabo.

 

Mantenimiento preventivo

 

En esta fase de mantenimiento de los audiovisuales se van a desarrollar unos planes preventivos para maximizar la vida útil de estos dispositivos.

¿Te preguntas cómo? Pues bien, en este tipo de programas se supervisa el equipo en sí para detectar posibles indicadores de daños y establecer tareas periódicas necesarias (como limpieza de lentes o filtros).

Cabe destacar que los beneficios del mantenimiento preventivo de los materiales audiovisuales se pueden traducir en prevenir accidentes y lograr mejores resultados.

 

Mantenimiento correctivo

 

El mantenimiento correctivo se refiere a las acciones que se realizan para corregir averías o los deterioros producidos en los equipos.

En otras palabras, se trata de reparar o reemplazar las piezas dañadas de los dispositivos. Para identificar estos desperfectos, se usa tanto la asistencia in situ como el soporte remoto, dependiendo de las preferencias y necesidades del cliente.

 

¿Qué es la gestión remota?

 

En el caso del servicio de gestión remota, se puede usar tanto para tareas de mantenimiento como para soporte online en la operativa de sistemas y monitorización. Independientemente de si se trata de un mantenimiento preventivo (como la supervisión de equipos audiovisuales o actualizaciones de software), como de un mantenimiento correctivo, es una solución rápida y eficaz para el cuidado de los equipos audiovisuales de cualquier empresa. 

 

¿Por qué es necesario desarrollar un plan de mantenimiento?

 

El mantenimiento de los audiovisuales (preventivo y correctivo) es el principal programa para la sostenibilidad de los dispositivos y debe estar controlado y realizado por los profesionales responsables del servicio de mantenimiento de audiovisuales.

Nadie conoce mejor las características de estos dispositivos que los profesionales del ámbito, por lo que son ellos quienes deben realizan operaciones de mantenimiento, detectar averías o realizar reparaciones. 

Por lo tanto, te invitamos a conocernos en Ditec.es, dónde descubrirás el mejor equipo de servicio de mantenimiento de los audiovisuales.

La importancia del mantenimiento de los audiovisuales-min
13-07-2022

 

Las videoconferencias en la nube son una opción muy eficaz para impulsar las reuniones de trabajo. Se trata de un formato que ha cobrado especial importancia con el desarrollo de la Covid 19. Hasta el punto de que estas videoconferencias a distancia suponen una oportunidad real para incrementar la rentabilidad de una empresa, evitando costes en transporte, tiempo, softwares, etc. sin prescindir de una comunicación visual.

Una de sus características más notable reside en su factor global. Es decir, no hay prácticamente límites para llevarlas a cabo. Desde cualquier punto permite realizar las conexiones, permitiendo así incrementar la productividad, evitando tiempo y costes en viajes.

Por otro lado, las videoconferencias en la nube se distinguen de otros modelos de reunión en el tipo de formato, ya que facilitan el compartir contenidos, infografías, datos o incluso videos.

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de videoconferencias, a continuación vemos las más relevantes.

 

¿Cuáles son las ventajas más significativas de las videoconferencias en la nube?


 

Facilidad de uso

El uso de los softwares que permiten realizar las videoconferencias en la nube es muy fácil e intuitivo. Tanto los controles como los accesos son sencillos e incluso, puedes vincularlas con Google Calendar, para poder planificar las reuniones y que envíe avisos a los participantes de estas.

 

Se puede compartir contenido

Durante la videoconferencia se puede compartir contenido digital como imágenes, videos, etc. Además, existe la posibilidad de compartir pantalla, permitiendo así a los participantes verla en tiempo real, facilitando la comunicación.

 

Disponibles para diferentes dispositivos

Las videoconferencias en la nube están disponibles para diferentes dispositivos como móviles, tablets, portátiles, etc. De esta manera, todos los empleados podrán concertarse y participar en este tipo de reuniones en tiempo real.

 

Servicio en la nube

Gracias al servicio en la nube que ofrece este tipo de videoconferencias, es posible la conexión entre diferentes dispositivos y participantes. Esto permite reducir la inversión en equipamientos y el mantenimiento de estos.

 

Seguridad

El nivel de seguridad que ofrece este sistema es muy elevado, permitiendo reuniones privadas y seguras tanto internas como externas (con proveedores o clientes).

 

 

En definitiva, las videoconferencias en la nube ofrecen un gran número de ventajas a las empresas.
En Ditec trabajamos con diferentes partners que ofrecen este tipo de soluciones. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

 

¡CONTÁCTENOS PARA PEDIR PRESUPUESTO!

 

Ventajas de las videoconferencias en la nube
11-07-2022

Una vez más, como miembro del Congress Rental Network – Ditec ha llevado a cabo con éxito uno de los eventos más grandes, desafiantes y exigentes del mundo en cuanto a Interpretación Simultánea, la Cumbre de la OTAN, esta vez celebrada en junio en Madrid.

Durante más de un mes, nuestro equipo de ingenieros, producción y técnicos se han volcado para ofrecer el mejor servicio con la última tecnología en Interpretación Simultánea de la mano de Bosch Security Systems y otros fabricantes como Avonic Cameras.

 

¡Estamos orgullosos de nuestro equipo y queremos dar las gracias a todos nuestros partners implicados!

 

 OTAN-NATO (1)

OTAN-NATO (2)

 

Cumbre OTAN
¡Conecta con nosotros!
  • info@ditec.es
  • Of. Central C/ Sicília, 368 bajos. 08025 Barcelona

    Av. Eduard Maristany 364, Nau 19 08918 Badalona

  • (+34) 932 656 517
  • Av. de Manoteras, 22 Naves 49-50. 28050 Madrid
  • (+34) 914 166 404

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR