- Ditec Group
- Ditec Soluciones
- Ditec Servicios
- Ditec Technology
- Ditec Medical
EMPRESA TECNOLÓGICA INNOVADORA
Expertos en diferentes ámbitos profesionales
Producimos entornos audiovisuales creativos que inspiran y marcan la diferencia.
Asesoramos a nuestros clientes desde el concepto al diseño.
Transmitimos su mensaje en proyectos singulares con resultados únicos.
Buscamos la tecnología más innovadora para ofrecer la máxima calidad en cada proyecto.
LIDER INNOVADOR EN ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
Empresa tecnológica, diseñamos y desarrollamos soluciones audiovisuales en diferentes ámbitos profesionales.
La tecnología ha de ser transformadora y amigable, somos expertos en lograr ese objetivo.
Combinamos la técnica más avanzada con creatividad y le damos vida para crear PROYECTOS SINGULARES CON RESULTADOS ÚNICOS.
Echa un vistazo a nuestros equipos audiovisuales!
Nuestros valores. Nuestro método.
DISEÑAMOS PROYECTOS SINGULARES CON RESULTADOS ÚNICOS
Nuestra misión es optimizar, ir mas allá. Creemos en la tecnología como instrumento capaz de impulsar nuevos retos.
Con experiencia contrastada, talento y creatividad. Nuestros productos y servicios aportan valor añadido.
Su proyecto a través de diversas fases. Un método eficaz.
Soluciones óptimas y funcionales que aumentan la eficiencia.
Creemos en la tecnología como instrumento
capaz de impulsar nuevas soluciones.
Tenemos tres tipos de servicios personalizados, a medida de sus necesidades. Cada cliente y cada proyecto el mantenimiento que más le encaje.
Servicios de soporteIncidencias Técnicas
Puede abrir un ticket desde este sitio web
Envíe una solicitud > ¿Todavía no es cliente? ¡Click aquí!EXPERIENCIA CONTRASTADA, TALENTO Y CREATIVIDAD
LA CLAVE DEL ÉXITO LO MARCA NUESTRO EQUIPO
”Realizamos su proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto. Nuestro equipo de eventos trabaja con usted codo a codo con el objetivo de entender sus necesidades.”
Iluminación, sonido y tecnología visual para que su evento se convierte en una experiencia inolvidable.
We are what we repeatedly do. Excellence therefore, is not an act, but a habit.
Somos lo que hacemos repetidamente. Por lo tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Con nuestras únicas soluciones audiovisuales, recibirá una inmejorable combinación de experiencia en instalaciones, la tecnología más avanzada y soluciones estratégicas que mejor se ajusten a sus necesidades.
“Siempre hay un camino, sólo tienes que encontrarlo.”
Nuestra ingeniería a medida, a disposición de los que salvan vidas.
Aportamos soluciones audiovisuales coherentes en alcance e inversión
INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y PROFESIONALIDAD
Nuestros Partners. Empresas líderes de la Industria.
CONTAMOS CON UNA RED DE EMPRESAS LÍDERES
Síguenos @ditec
Ditec News
Recientemente, se ha inaugurado la inscripción de Madrid como patrimonio nacional de la UNESCO. La candidatura titulada ‘Paseo del Prado y Buen Retiro, Paisaje de las Artes y las Ciencias’ ha sido aprobada para formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial.
Para conmemorar tal efeméride, se ha llevado a cabo una exposición permanente en formato audiovisual de la exposición ¨Paisaje de la luz¨, que permanecerá en el Palacio de Cibeles de Madrid.
Nuestro compañero experto en Micromapping Lucas Forlenza (https://www.luk3.org/) con el que Ditec ha realizado varios proyectos conjuntamente, ha tenido el honor de realizar este increíble trabajo.
El modelo circular (escala 1:1000) creado por Resino Maquetas ha sido especialmente diseñado para este videomapping, el cual ha servido como plataforma para poder presentar un trabajo espectacular de micromapping desde cualquier ángulo, de forma que el público pueda moverse por el modelo y disfrutar del contenido independientemente de su posición.
El contenido audiovisual del videomapping explora la cronología del Paisaje de la luz desde el año 1540 hasta la actualidad, con monumentos como la Puerta de Alcalá, comunicaciones como el Palacio de Cibeles, o Ciencia y Astronomía entre muchos otros.
Os invitamos a ver el resultado en directo en el Palacio de Cibeles, pero mientras tanto os dejamos información online para que podáis disfrutar de esta maravilla técnica audiovisual creada por nuestro compañero:
Prácticamente la mayoría de los negocios, por no decir todos, deben mantenerse a la vanguardia de los nuevos cambios comerciales globales. En este sentido, desde el año 2020, Zoom ha obtenido gran popularidad en el mercado. No solamente por permitir trabajar a distancia y así evitar el contagio del COVID-19, sino también, porque se trata de una herramienta tecnológica que mejora la productividad comercial.
Cabe mencionar que las Salas Zoom Rooms son un sistema que se basa en un software instalado en un dispositivo (ordenador, Tablet o móvil), y que ofrecen una excelente comunicación organizacional, gracias a que integran audio de alta calidad, videoconferencias fluidas y pantalla compartida.
En estos tiempos, donde el trabajo remoto es sumamente necesario en las compañías, las Zoom Rooms han venido a facilitar las reuniones laborales para tomar las mejores decisiones en equipo.
1. Facilidad de uso
Las salas Zoom Rooms fueron creadas para que todos los empleados, sin importar su nivel jerárquico, se comuniquen de manera eficiente desde cualquier lugar.
Las Salas Zoom Rooms requieren como mínimo que el usuario cuente con un ordenador de los sistemas operativos Windows y macOS e instale el software, o un móvil Android o iOS para instalar la aplicación.
Cabe mencionar que los usuarios, para usar las Zoom Rooms, también requieren de ciertos dispositivos, como por ejemplo, cámaras, altavoces, micrófonos, pantallas, entre otros.
2- Distintas funcionalidades
Otra de las ventajas principales que ofrece las salas Zoom Rooms, es que los usuarios pueden acceder a distintas funcionalidades, como por ejemplo, instalación del software en varios idiomas, historial de reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños, compartir cámara, realizar llamadas, reactivar y silenciar el audio, grabación, chat, seminario web, cartelería digital, entre otros.
3- Reuniones remotas eficientes
Las Zoom Rooms son adecuadas para las compañías que cuentan con personal trabajando de manera remota, debido a que permiten realizar reuniones desde cualquier lugar. Los usuarios solo deben contar con el software instalado en su dispositivo y con el equipo necesario para mantener una comunicación audiovisual eficiente.
Además, las salas Zoom Rooms están diseñadas para que las compañías hagan reuniones en cualquier horario, y permiten que los empleados ausentes por cualquier motivo participen en la toma de decisiones, mezclando así las reuniones presenciales con las remotas.
4- Ahorro de costes
Las Zoom Rooms representan un excelente ahorro de costes debido a que, si las compañías así lo desean, pueden mantener solo reuniones laborales virtuales. Este sistema realmente confiable puede ayudar a reducir los costes relacionados a las llamadas telefónicas y al acondicionamiento de la sala de reuniones. Además, es una tecnología asequible capaz de integrar a todos los miembros de la organización.
5- Mejora la productividad
Las salas Zoom Rooms al ofrecer una comunicación organizacional eficiente, ayudan a que los empleados se sientan parte de la compañía. Cabe destacar que la motivación, capacitación laboral y la colaboración de equipos son fundamentales para mejorar la productividad y lograr el crecimiento comercial planificado.
Cualquier herramienta colaborativa es imprescindible cuando se teletrabaja. No solo ayuda a agilizar y a mejorar la productividad de una empresa, sino que también permite que tanto los clientes, proveedores, colaboradores y por supuesto, los trabajadores, estén continuamente intercomunicados en tiempo real para realizar los proyectos que previamente se han establecido o para exponer las dudas que vayan surgiendo.
Aquí es donde entra en juego Microsoft Teams, una plataforma para comunicarse en la que se pueden llevar a cabo reuniones virtuales, realizar llamadas, chatear, compartir archivos, trabajar en el mismo documento y a tiempo real y muchas otras cosas. Su objetivo es facilitar la movilidad de la empresa al mejorar la productividad, la comunicación y la colaboración entre los usuarios.
Son muchos los beneficios que las Salas Microsoft Teams proporcionan a cualquier organización. Además de permitir la comunicación entre los colaboradores en un único lugar sin necesidad de ir saltando de aplicación en aplicación para poder llamar, chatear, hacer una conferencia, etc., también ofrece la posibilidad de abrir un equipo concreto para un proyecto específico en el que solo estén involucrados algunos empleados. Esto significa que se pueden realizar trabajos sin necesidad de molestar al resto de usuarios.
Por otro lado, Microsoft Teams es compatible con diferentes softwares y hardware como Mac, Windows, iOS y Android. Esto simplifica considerablemente la movilidad empresarial al permitir que todos los usuarios tengan la oportunidad de colaborar desde cualquier dispositivo y lugar. Lo único necesario es contar con una conexión estable a Internet.
Otro de los beneficios es que cada colaborador puede revisar y acceder a su agenda o calendario diario para ver los eventos o reuniones que haya planificadas para ese día. Así mismo, con esta herramienta se puede comprobar la disponibilidad que tienen el resto de los usuarios por si se desea programar u organizar una reunión con ellos.
En lo que respecta al tema de las reuniones, en las salas MS Teams se pueden realizar cómodamente con un máximo de 300 personas. A su vez, es posible que tengan lugar con cámaras o sin ellas. Una vez el usuario accede a una de estas reuniones podrá compartir archivos y presentaciones, grabarlas para después consultarlas o transcribir el texto.
En Ditec somos expertos en comunicaciones y integración de salas, ofrecemos servicios y soluciones a medida. Contacta con nuestro equipo de expertos para obtener información sin ningún tipo de compromiso.
Los eventos son muy importantes en el ámbito empresarial, comercial y formativo. Los eventos híbridos son la nueva tendencia que conquista a los asistentes desde la irrupción de la pandemia. Por ello, es un sector dinámico que cuenta con una gran proyección.
Este es un formato que contiene elementos característicos de los eventos online y de las presentaciones presenciales. Es decir, unifica la tecnología, que es clave en los proyectos online, con la interacción directa de los actos convencionales. Los eventos híbridos se desarrollan en un espacio que cuenta con las instalaciones adecuadas para la celebración de eventos, congresos o conferencias de formación.
La unificación de ambas propuestas aporta ampliar la capacidad del público, así como hacer partícipes a aquellos que no pueden estar físicamente, por lo que aporta dinamismo y ritmo al calendario del programa. Los eventos híbridos son aquellos que conectan con todo tipo de públicos. Por una parte, conquista a aquellos asistentes que priorizan la comodidad y la accesibilidad de un contenido online. Pero también despierta el interés de otras personas que se sienten más familiarizadas con la dinámica de las propuestas convencionales. La principal ventaja de los eventos híbridos es que el escenario de este tipo de eventos se extiende al mundo digital por medio del uso de la tecnología. La experiencia online complementa y enriquece la agenda de un programa que unifica diferentes metodologías.
Además, un evento híbrido permite conectar con personas que residen en diferentes partes del mundo y disfrutan de un espacio compartido. La tecnología es clave para superar el límite de aforo que caracteriza a un evento que se celebra en un lugar concreto. En este caso, muchos invitados pueden disfrutar del contenido igual que si estuviesen en las instalaciones en las que se desarrolla la agenda prevista en torno al programa. Los eventos híbridos superan las expectativas de los asistentes porque no están condicionados por los límites objetivos de la realidad presencial.
En la actualidad, los eventos híbridos destacan como una tendencia en crecimiento porque presentan múltiples ventajas. Son un ejemplo de creatividad, impacto positivo e innovación. Sin embargo, es importante que el acto se desarrolle con la máxima profesionalidad. Es decir, los medios técnicos son esenciales para sorprender a los asistentes. Es imprescindible que los participantes disfruten de los mejores contenidos (con una excelente calidad en la imagen y en el sonido).
En Ditec somos expertos tanto en la creación de eventos virtuales como en la de híbridos. Contacta con nuestro equipo de expertos para obtener información sin ningún tipo de compromiso.
Las reuniones de trabajo y las sesiones de formación en la empresa facilitan el acceso a nuevos contenidos informativos. La pizarra digital interactiva es una pieza clave para la evolución de un negocio. Es un dispositivo en el que se proyectan los contenidos y que además tiene un formato interactivo, es decir, es posible interactuar de forma directa sobre su superficie. De este modo, el proceso de comunicación es más dinámico.
¿Qué ventajas ofrecen las pizarras interactivas digitales?
A continuación se explican algunas de las ventajas que ofrecen las pizarras interactivas para las empresas:
-Es un recurso que proyecta una imagen de empresa vanguardista, que se moderniza con nuevos medios tecnológicos. Las reuniones de trabajo, las presentaciones y las sesiones de formación se enriquecen con la visualización de contenidos de calidad, creando una colaboración más productiva y eficiente entre los trabajadores.
-Es muy versátil, ya que se trata de un recurso que se adapta a las necesidades de proyectos muy diferentes.
-La inversión realizada en este recurso tecnológico potencia el ahorro en otros materiales de papelería. Se reduce el uso de papel durante las reuniones de trabajo en la oficina porque es posible compartir documentos a través de este medio.
-En algunos casos, las pizarras interactivas digitales disponen de cámara para videoconferencias, por lo que tienen un gran potencial, puesto que permiten conectar con profesionales que se encuentran en lugares diferentes. En estos casos, más allá de la distancia existente, es posible compartir información de valor con una excelente organización.
-Se pueden usar en reuniones tradicionales que se desarrollan de manera presencial, pero también se adaptan a nuevas tendencias que surgen en un contexto en el que el trabajo híbrido y el teletrabajo aumentan de forma significativa en el mundo de los negocios. La pantalla permite mostrar contenidos en diferentes formatos: audio, texto o imagen.
-Es interactiva, lo que permite interactuar de manera inmediata sin necesidad de utilizar el propio ordenador.
¿Por qué es una solución audiovisual para las empresas?
Por todos los anteriores motivos, el contar con una pizarra digital es una solución audiovisual ideal para las empresas, ya que ofrece una gran cantidad de ventajas. Se trata de un formato novedoso que alimenta la motivación y la atención del grupo. En la actualidad, una pizarra interactiva puede marcar la diferencia en una reunión que transcurre con un mayor dinamismo.
En Ditec trabajamos con diferentes partners que ofrecen este tipo de soluciones. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.
En la actualidad el avance tecnológico da lugar a la cartelería digital que muestra distintas opciones de cualquier tipo de información. Los carteles nos muestran muchas posibilidades de utilizarlas en empresas de gran envergadura y con precios muy accesibles. Cada día aumenta la cantidad de pedidos de personas interesadas en adquirirlos, a modo a ofrecer un medio de visualización acorde a las necesidades.
La cartelería digital es utilizada para comunicar de manera dinámica distintos contenidos o mensajes en las pantallas y monitores digitales. Estos carteles suelen estar conformados por pantallas Leds de un tamaño considerable. La información o datos pueden ser suministrados a través de una memoria USB conectado al monitor, desde un ordenador enchufado a la pantalla o de una PC.
La publicidad generada en carteles digitales logra alcanzar grandes cantidades de clientes potenciales para las empresas, es por eso que este tipo de tecnología ofrece una gran posibilidad de atraer la atención de muchas personas.
Entre las ventajas de la cartelería digital se encuentran:
– Para las empresas el uso de los carteles digitales sirve para trabajar en forma participativa, además de ofrecer información exclusiva a sus posibles clientes.
– Ayuda a que los consumidores opten rápidamente por la adquisición de productos ofertados.
– Para empresas que trabajan con diversos proyectos, podrán utilizar la tecnología y compartir la información entre los equipos de trabajo.
-La atracción que ofrece un cartel digital es superior a la que posee un cartel tradicional, eso implica que el espectador pase más tiempo interactuando con el panel y pueda captar más información.
Algunos beneficios como vendedor al pormenor en la cartelería digital son:
– Gestión de los contenidos a través de la nube y desde una sola plataforma, esto implica la administración centralizada de datos.
– Aumento del conocimiento de la marca, teniendo en cuenta que los consumidores están constantemente buscando nuevos productos, la cartelería digital puede ofrecer información optimizada de una o varias marcas reconocidas.
– Para que la experiencia de un cliente sea satisfactoria, la cartelería genera una integración con herramientas que sirven de análisis para la personalización de sus contenidos, de este modo podrá tener el control de su información cuando lo necesite.
– Con la tecnología del escaneo de QR, se podrá obtener información al instante, ver contenidos multiformatos, además que el cliente interactúe constantemente.
En Ditec trabajamos con diferentes partners que ofrecen este tipo de soluciones. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.
Av. Eduard Maristany 364, Nau 19 08918 Badalona