Una vez más, Ditec ha llevado a cabo la ingeniería y la integración Audiovisual de las dos nuevas sedes de la empresa situadas en Vietnam y el Reino Unido gracias a la colaboración de nuestros partners del PSNI.
Constan de dos salas de reuniones equipadas con las siguientes características siguiendo la premisa del cliente de ir estandarizando sistemas:
En Vietnam la sala está equipada con Crestron Flex, equipo que facilita la realización de Videoconferencia con cualquier plataforma, integrando cámara, micrófono y altavoz en un único sistema. La sala permite también la visualización de presentaciones en un monitor Samsung de grandes dimensiones, mediante el sistema inalámbrico clickshare de Barco o bien lanzando contenido desde una docking station donde el usuario de la sala puede conectar su PC.
En la sala de Londres, la premisa era la sencillez en el uso de la sala, así que se ha optado por un equipo Logitech Rally Bar, todo-en-uno, conectado a un sistema inalámbrico de presentaciones y videoconferencias clickshare CX-30 de Barco.