Videconferencia Zoom para Eventos y Reuniones

Durante el 2020, Zoom se convirtió en la aplicación de videoconferencia líder en el mercado. Este servicio basado en la nube, permite interactuar de forma virtual y remota con cualquier persona desde cualquier dispositivo, en momentos en los que las reuniones presenciales no sean posibles.

En Ditec ya eramos expertos en videoconferencia desde antes del 2010, por lo que seguimos realizando sus eventos y webinars vía Zoom gracias a nuestra experiencia y gracias también a nuestros técnicos expertos en videoconferencia.

Reuniones por videoconferencia

Son muchos los clientes que nos piden que les gestionemos sus evetos y webinars utilizando Zoom, ya que disponemos de varias cuentas simultáneas de 500, 1.000 y hasta 3.000 usuarios ampliables, y también en modo reunión. Nuestros técnicos se ocupan de crear y monitorizar sus eventos de forma que los clientes pueden despreocuparse de la parte técnica, y centrarse en la parte de comunicación.

Traducción Simultánea

Nuestras cuentas permiten que los usuarios puedan escoger entre los diferentes idiomas en directo con el módulo de traducción simultánea, donde un intérprete realiza la interpretación simultánea en directo en una reunión o webinar de forma remota o en nuestro HUB.

Webinars / Seminarios

Nuestros técnicos gestionan la opción de Webinar o Seminario, donde unos usuarios son los panelistas o ponentes con las capacidades de vídeo y audio, y el resto acceden al webinar o seminario solo visualizando y escuchando lo que los panelistas están mostrando y hablando. También puede incluirse la traducción simultánea.

  • Video y audio en HD integrados
    Video y audio en HD en sus reuniones con soporte para hasta miles de participantes en el video y 50 personas en la pantalla.
  • Herramientas de colaboración
    Múltiples integradas participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva.

  • Grabaciones y transcripciones
    Capacidad de grabación de las reuniones de manera local o en la nube, visualizando transcripciones generadas por IA y capturando notas y elementos de acción.

  • Chat en equipo
    Chats grupales, historial consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento por 10 años. Es fácil pasar de llamadas uno a uno a llamadas grupales.

  • Reunirse de forma segura
    Cifrado para todas las reuniones, seguridad del usuario basada en roles, protección con contraseña, salas de espera y la posibilidad de poner al participante en espera.

En qué le ayudamos?

  • Analizamos sus necesidades y realizamos un presupuesto acorde con el número de usuarios y tipología de evento.

  • Mediante nuestras cuentas especiales de gran capacidad, creamos su evento virtual y lo alojamos en nuestros servidores.

  • Añadimos los elementos necesarios que pueda necesitar como la traducción simultánea o la votación interactiva.

  • Realizamos y monitorizamos su evento para que todo fluya y que todos los asistentes puedan acceder y seguir el directo.

  • Llevamos a cabo la grabación y edición si es necesario para entregársela después del evento.

Contacto

Solicite su presupuesto

Para más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Barcelona

C/Sicília , 368 bajos 08025

Madrid

Av. de Manoteras, 22
Naves 49-50 28050

Badalona

Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918

Teléfono Barcelona y Badalona

+34 932 656 517

Teléfono Madrid:

+34 914 166 404

Correo electrónico

info@ditec.es

Tienes interés?