Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

vMix - Software para Videocomunicaciones

Hoy en día vMix es la solución de Retransmisión en Directo y Streaming más popular del mercado, además de realizar eventos en Streaming, este software revolucionario ha pasado a ser la clave para el éxito en muchos proyectos audiovisuales.

Desde Ditec Comunicaciones presentamos un software de videoconferencia y realización para eventos y Retransmisiones en Directo, vMix:

Se trata de una solución completa en un software que funciona como mezclador de distintas señales de vídeo, donde se incluye la grabación y la transmisión en vivo.

Como solución de Videoconferencia, vMix Call, facilita la incorporación de invitados remotos a su sala, es tan sencillo como que los participantes tengan acceso a un navegador, y se les comparta enlace para que inicie sesión y se unan a la reunión evitando plataformas de terceros. Por otra parte, si se desea emplear plataformas como Zoom o Microsoft Teams para las reuniones, Vmix, es totalmente compatible gracias a la tecnología NDI que trae incorporada.

Se destaca por su avanzado hardware informático que permite que la mezcla de señales sea completamente en HD. Como fuentes de vídeo SD, Full HD y 4K, incluyendo cámaras, archivos de vídeo, imágenes, presentaciones y mucho más.

Audio sin Complicaciones

vMix presenta mejoras y tecnologías en cuanto al Audio. La mezcla automática Minus, proporciona un audio full dúplex que a su vez emite un discurso nítido, sin eco y de alta calidad para cada invitado remoto a la reunión. Incluso si este se encuentra en espacios o condiciones difíciles.

También es posible que el control de audio sea manual, por lo que incluye ejecutables de personificación de audio por cada miembro de la reunión.

Traducción Simultánea

Otro gran punto a favor es que dado su avanzado sistema de matrices de audio permite una gran maniobrabilidad a la hora de distribuir audio traducido tanto a los ponentes remotos como a la retransmisión en directo. De esa forma, todo el mundo recibirá en el lenguaje que desee de la retransmisión. Permitiendo también hasta tres streamings simultáneos en diferente idioma.

 

Totalmente Integrado

Al configurar la llamada, se pueden aplicar todas las funciones de producción avanzadas que ofrece el software. Como múltiples canales de superposición, rótulos, contadores, transiciones, sets y plantillas virtuales y más opciones que permiten una mejora en la producción dejando asombrados a los espectadores y miembros de la reunión. ¡La imaginación es el límite!

vMix Social

Trae consigo un conjunto de funciones diseñadas para dar el feedback de la audiencia al evento en tiempo real. Ya sea desde twitter, YouTube o Facebook los asistentes pueden aportar sus inquietudes y/o su apoyo a las reuniones.

Al ser un software evolucionado, se incluyen funciones como la grabación de programas y ponencias.

Con Vmix nacen los eventos híbridos a otro nivel.

Contacto

Solicite su presupuesto

Para más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Barcelona

C/Sicília , 368 bajos 08025

Madrid

Av. de Manoteras, 22
Naves 49-50 28050

Badalona

Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918

Teléfono Barcelona y Badalona

+34 932 656 517

Teléfono Madrid:

+34 914 166 404

Correo electrónico

info@ditec.es