Videoconferencia Teams‚Äč para eventos en directo

Ditec Comunicaciones es también distribuidor homologado de la video plataforma Teams, para trabajar colaborativamente a nivel empresarial y ofrecer las mejores soluciones de Webinar basados en videoconferencia para Eventos Online.

Teams es la herramienta unificada de comunicación y colaboración más extendida entre las empresas, donde se pueden crear grupos y organizar equipos, realizar reuniones en vídeo o streamings en directo. Esta plataforma destaca por una concentración del espacio de trabajo y tener todas las aplicaciones y funciones de Microsoft a mano.

Reuniones

Acerca de la función de reuniones, no solo se tiene canales y posibilidades de escribir mensajes privados para comunicarse y organizarse, también ofrece una moderna interfaz con la posibilidad de hacer reuniones y videollamadas.

El usuario puede unirse a estas reuniones o videollamadas en cualquier momento en una sesión ya iniciada. Con esto, la sensación es de que los participantes se sientan más cerca, además de poder compartir archivos de forma segura a tiempo real, y poder acceder a ellos siempre que uno lo desee, por lo que es más fácil trabajar conjuntamente.

Colaboración

Teams permite un acceso rápido a las aplicaciones como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, pudiendo trabajar y colaborar fácilmente en equipo en tiempo real, con documentos, calendarios y archivos compartidos. Se ofrece la posibilidad de gestionar equipos de hasta 500.000 usuarios, y compartir pantalla con los demás usuarios cuando se está en una reunión.

Se pueden compartir canales con otro personal incluso fuera de la organizaci√≥n. La colaboraci√≥n es muy sencilla e intuitiva. Durante las videollamadas se puede difuminar el fondo o personalizarlo, y hasta a√Īadir invitados para generar colaboraciones espor√°dicas.

El modo conferencia en las reuniones de equipo permite disfrutar de una experiencia más atractiva, ya que el sistema de forma automática se centra en la cara y en el lenguaje corporal, detectando los indicios no verbales y facilita el visualizar quién está hablando.

Contacto

Solicite su presupuesto

Para más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Barcelona

C/Sicília , 368 bajos 08025

Madrid

Av. de Manoteras, 22
Naves 49-50 28050

Badalona

Av. Eduard Maristany 364, Nave 19, 08918

Teléfono Barcelona y Badalona

+34 932 656 517

Teléfono Madrid:

+34 914 166 404

Correo electrónico

info@ditec.es

Tienes interés?