Categorías
Sin categorizar

Certificados por el PSNI

Bacrelona, 20 de octubre – Ditec Comunicaciones se complace en anunciar que tanto Joan Carles Grau, Cristina Juncosa y Adrià Sala, han recibido la certificación de servicio global de PSNI. Esta certificación garantiza que los clientes recibirán un enfoque estandarizado de servicio y soporte de mantenimiento sin importar en qué parte del mundo se encuentre su proyecto porque están trabajando con un integrador certificado por PSNI. Con integradores en 6 continentes y más de 200 oficinas en todo el mundo, PSNI Global Alliance es la red privada de integradores tecnológicos y proveedores de servicios de primer nivel que más rápido está creciendo.

 

«Al contar con este proceso de certificación, los clientes de nuestros miembros pueden estar seguros de que siempre van a recibir el mismo servicio estandarizado y superior de una región a otra y de un país a otro«, dijo Chris Miller, Director Ejecutivo de PSNI Global Alliance.

 

Para obtener la certificación de Servicio Global, los empleados de Ditec han superado un examen que demuestra el dominio de los niveles y prácticas de servicio audiovisual global.

Las áreas de habilidad incluyen la prestación de un excelente servicio de asistencia, procesos y herramientas de servicio, así como un enfoque estandarizado para la comunicación, la prestación de servicios, la presentación de informes y más. Para garantizar que cada colaboración de servicio, ya sea para un soporte ad-hoc o un soporte de servicio gestionado a largo plazo, se adhiere a las prácticas de servicio de PSNI, los integradores de PSNI proporcionan revisiones por pares centradas en el tiempo de respuesta, la precisión de la información y si cumplieron o superaron las expectativas.

 

«Desde Ditec estamos muy contentos de haber sido certificados para el Servicio Global con PSNI, eso nos dará una gran ventaja respecto a donde ya estábamos, y nos abrirá un abanico de posibilidades en la colaboración a nivel mundial» dijo Joan Carles Grau. «Tanto Adrià como Cristina, tienen un valor inmenso en nuestro equipo, lo que hará que gracias a esta certificación puedan trabajar en sintonía con otros integradores para que poder centrarnos en los mismos objetivos y obtener así el mejor resultado para nuestro cliente»

 

SocialImage_Ditec_JoanCarlesGrau SocialImage_Ditec_AdriaSala Social Media_Cristina Juncosa Ditec Comunicaciones