Categorías
Sin categorizar

¡Cumplimos 25 Años!

¡Estamos de celebración!

Llevamos 25 años diseñando y desarrollando soluciones audiovisuales en diferentes sectores.

Durante nuestra trayectoria en el sector, las tecnologías han ido cambiando, haciéndonos a nosotros partícipes de esa evolución también, no solo como empresa, sino como personas. Nuestro objetivo siempre ha sido ser un referente en el mercado con buenas prácticas y siempre ofrecer la mejor solución a nuestros clientes acorde con sus necesidades.

 

¡Repasemos!

Evolucion Ditec
 

Ditec Comunicaciones nace en 1996 con 3 personas, nuestro director General José María Grau, nuestro director de Operaciones Juan Carlos Grau y Carmen Cabezali para el área de administración y finanzas, ¡una empresa familiar vaya!

En 1998Ditec empieza con su diversificación, con el servicio y alquiler de equipos audiovisuales para toda clase de eventos, ya que en sus inicios estaba solo enfocada a proyectos e instalaciones AV.

En 2010 una nueva incorporación se une al grupo de Ditec bajo la marca AIS, expertos en transmisiones médicas y traducción simultánea con sede en Madrid.

En 2013Ditec se une como miembro especialista en soluciones de conferencia e interpretación simultánea del Congres Rental Network, una red mundial de expertos audiovisuales siendo el único representante en España.

En 2014Ditec se expande de manera exponencial gracias a sus divisiones de Servicios y Soluciones claramente diferenciadas.

En 2016Ditec hace un Rebranding creando así un nuevo concepto de empresa, añadiendo nuevas áreas de especialización en el sector y proporcionando más soluciones específicas, como las de Videocomunicaciones y Medical. Estas cuatro divisiones se mantienen hasta día de hoy.

Desde el 2018 Ditec entra a formar parte de otra alianza mundial, el PSNI, formado por una selección de las mejores empresas integradoras del mundo.

 

 

Iremos actualizando más información acerca de nuestro 25º aniversario, ¡Así que no os olvidéis de en seguirnos en nuestras redes sociales!

 

Facebook     Instagram     LinkedIn      Twitter