Categorías
Sin categorizar

ISE 2021

En Ditec estamos orgullosos de participar en el Evento AV Experience Zone de ISEDigital de Integrated Systems Europe (ISE), los días 1 y 2 de junio de 2021 en Barcelona 


?En este evento podrás interactuar con las soluciones más punteras del mercado, con demostraciones de casos reales, testimonios de clientes y charlas de integradores y profesionales del sector, dividido en 4 verticales específicas: Retail, Corporate, Educación y Hospitality. 

? Desde Ditec participaremos como panelistas en las charlas de Corporate y Educación aportando nuestra visión y experiencia como especialistas del sector audiovisual
 

En la vertical de CorporateCristina Juncosa, BDM AV Solutions de Ditec, presentará un Real Case Study dentro del bloque de las Comunicaciones Unificadas y Workplace y Roger Grau, Director Comercial de Ditec, participará en el panel de integradores sobre la Virtualización de Eventos. 

En la vertical de Educación, Joan Carles Grau, Director de Operaciones de Ditec, hará una presentación de un Real Case Study  sobre la digitalización de aulas en centros educativos. 

 

No puedes perderte esta edición especial, ¡acércate a la industria y al integrador de una manera como jamás la has podido vivir! 

 

Plazas Limitadas | Reserva ahora ? http://avxzone.iseurope.org/registro.php

Y si estás en cualquier otra parte del mundo, no te preocupes | Evento Presencial y Virtual   ? https://lnkd.in/dHkCe8h 

¡No te lo pierdas!