Categorías
Sin categorizar

Nos Trasladamos

En Ditec Comunicaciones estrenamos nuevo espacio de trabajo. Después de más de 20 años en el centro de Barcelona hemos decidido mudarnos a las afueras de Barcelona, en concreto en la Avenida Eduard Maristany de Badalona frente al mar.

Las oficinas centrales de Sicilia permanecerán para el equipo del área Medical tanto comercial, ingeniería y desarrollo, así como Dirección, Administración, Márquetin y Recursos Humanos.

 

Las divisiones de Integración Audiovisual y Eventos y Congresos se trasladarán íntegramente con los equipos comerciales, Producción y técnico, así como todo el material de alquiler.

La nave dispone de una superficie de 800m2 entre las plantas de Almacén y Oficinas, un espacio diáfano con buena luz solar, con vistas al mar y las míticas tres chimeneas.

 

Las oficinas ya están operativas actualmente, y a finales del mes de Julio se habrá hecho efectivo el traslado íntegro de todo el material del almacén.

La dirección exacta del nuevo espacio es Avenida. Eduard Maristany, 364 Nave 16 08918 Badalona

 

 

Ditec New Oficinas (5)Ditec New Oficinas (1) Ditec New Oficinas (3) Ditec New Oficinas (4)Ditec New Oficinas (6)Ditec New Oficinas (2)