Categorías
Sin categorizar

DITEC nuevo miembro del PSNI Global Alliance

DITEC es el nuevo miembro del PSNI Global Alliance, una red mundial de integradores de sistemas AV e  IT, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios líderes en el sector audiovisual.

 

Ditec, con oficinas en Madrid y Barcelona, será el integrador audiovisual encargado de dar cobertura a España para el Professional Systems Network International Global Alliance. Como dijo el Director de Desarrollo Internacional John Fuchs:

«La unión de Ditec Comunicaciones al PSNI Global Alliance será una gran ventaja para toda nuestra red. Reunir a las mejores organizaciones de todo el mundo para entender las prácticas comerciales internacionales, las tendencias tecnológicas locales y comprender los cambios y avances del mercado nos hace más fuertes y más conectados”.
Marc Torné, Director Comercial de Ditec Comunicaciones ha dicho:

«Nos sentimos orgullosos de poder ser miembros de esta gran alianza«. También añadió: «Compartir los conocimientos en toda la red, seguir los altos estándares de la industria y aprovechar la fortaleza de todo el grupo de socios dentro del PSNI nos permite  ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes en todo el mundo, minimizando riesgos y eliminando barreras geográficas«.

 

PSNI: compromiso de excelencia y calidad

Cada miembro del PSNI está cuidadosamente seleccionado y se supervisa anualmente para asegurar el compromiso con los valores de la organización, centrados en el propósito común de la red para garantizar que se cumplan los más altos estándares, las mejores prácticas y la integridad de la industria.

«Ser miembro del PSNI no se toma a la ligera«, explicó Chris Miller, Director Ejecutivo del PSNI. «Necesita encajarle al propio colaborador, y ser aceptado por toda nuestra alianza de más de 40 socios y, finalmente, se reduce a un compromiso con el mejor servicio, soporte y capacidad. Creemos que Ditec Comunicaciones y su compromiso por la excelencia, las ofertas de soluciones creativas y  su amplio conocimiento serán un  gran activo para la Global Alliance «.

 

¿Quieres saber más sobre cómo esta alianza puede ayudarte en tus proyectos internacionales?

¡Contáctanos!

 

¿Quieres saber más sobre PSNI Global Alliance?

 

RED DE SOLUCIONES GLOBALES

Captura

Los integradores afiliados al PSNI ofrecen coordinación nacional, implementación y gestión de proyectos centralizada.

 

UN GRADO ÚNICO DE COLABORACIÓN

Captura22222

Unidos bajo el paraguas del PSNI, los integradores funcionan como uno solo para proporcionar soluciones integrales globales.

 

UN ESTÁNDAR DE EXCELENCIA

Captura33333

La adherencia a nuestros estándares garantiza la calidad general del trabajo de los Afiliados del PSNI y  asegura la consistencia desde el diseño hasta la programación y la implementación.