Soporte y mantenimiento de audiovisuales

Conozca los servicios a medida en mantenimiento integral de instalaciones, productos y soluciones en Barcelona y Madrid

Nuestros servicios son personalizados, a medida de sus necesidades.

Le acompañamos en cada fase del proyecto y durante todo el proceso.

Servicios

Nuestros servicios a medida

Elige la solución de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros productos y soluciones están garantizados por nuestro servicio de mantenimiento. Ditec ofrece soluciones audiovisuales flexibles adaptadas a las necesidades de cada cliente, comprometiéndose con sus objetivos. Para dar el mejor servicio, los profesionales de Ditec están en continuo formación. Contrastada experiencia en mantenimiento integral de instalaciones, productos y soluciones.

¿Ya es cliente? Envíe una solicitud >

Ditec Comunicaciones es miembro de InfoComm.

Cumplimos con los estándares audiovisuales internacionales de acuerdo con el protocolo de InfoComm.

Tipos de contrato

Pro

Ofrecemos supervisiones rutinarias y visitas programadas para optimizar el equipo y la operatividad de los sistemas.

Advanced

El servicio Advanced proporciona mantenimiento correctivo y preventivo. Siempre a medida de las necesidades del clientes.

Premium

El programa de servicios Premium es el más popular y completa. Cuenta con una amplia gama de opciones adicionales.

Service
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Gestión remota
Soporte de ingeniería
Help Desk
Servicio de garantía
Asistencia técnica preferencial por teléfono
Prioridad en la reparación o sustitución del equipo
Garantía de reparación/sustitución del equipo
Actualizaciones de software
Soporte escalable
Asistencia in situ
Plataforma online
Informes anuales del estado del sistema
Pro
Advanced
Premium
Soluciones de mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Supervisión remota, visitas de mantenimiento programadas y preventivas. Garantizamos el correcto funcionamiento del equipo y de los sistemas para resolver cualquier problema.

Mantenimiento correctivo

Nuestro objetivo es la reparación inmediata

  • Asistencia in situ a petición del cliente
  • Soporte remoto
  • Tiempo de respuesta preferencial
  • Bolsa de horas
Gestión remota

Soporte online para el apoyo en la operativa de sistemas, asi como para el mantenimiento y monitorización

  • Supervisión de equipos
  • Equipos audiovisuales
  • Soluciones de videoconferencia
  • Cartelería digital
  • Soluciones del ámbito sanitario
  • Actualizaciones de software
  • Asistencia remota correctiva
Soporte de ingeniería

Soporte de ingeniería y actualizaciones en equipos y sistemas.

Incluye informes anuales, asesoramiento técnico e informes sobre la solución tecnológica aplicada al equipo instalado y a la integración del sistema.

Help Desk

Soporte técnico online para la solución inmediata de dudas o problemas de operativa y funcionamiento.

Nuestros Partners
¡Conecta con nosotros!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR